Deportes

Piriápolis
Maldonado

Nacional visita a Chapecoense en Brasil

Nacional enfrentará a Chapecoense, este martes a las 21.45 h en el Estadio Arena Condá, por la 3ª fecha del Grupo 5 de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

La categoría disputará la primera fecha en la ciudad uruguaya en el mes de mayo.

Por primera vez en la historia, la categoría deja suelo argentino y se traslada al país hermano. Enmarcada en un circuito de la ciudad esteña, la cita será el 13 y 14 de mayo. Allí competirán las tres categorías del torneo: Maxi Rally, N4 y Clase Junior.

La temporada será inaugurada junto a la afición uruguaya, quienes ya muestran un gran interés por la llegada del Rallycross. En este marco podrán disfrutar de las exigentes carreras, de la oferta gastronómica y shows musicales.

Peñarol y Nacional igualaron 1-1, este miércoles (5/4) por la noche en el Estadio Centenario, en encuentro pendiente de la 5ª fecha del Torneo Apertura 2017. Los juegos restantes se disputaron el fin de semana del 4 y 5 de marzo.

Con este resultado, el campeonato se puso al día y los tricolores quedaron como líderes con 20 unidades. El único escolta es Wanderers con 19 puntos.

Piriápolis, Tabaré, Atlético Fernandino e Ituzaingó, representarán al departamento de Maldonado en la Copa de Clubes de OFI.

Piriápolis F.C ha realizado incorporaciones destacadas, y sigue bajo la conducción técnica de Mario Aguire.

Apertura | Detalles de la 9a fecha

Este sábado comenzará la 9ª fecha del Torneo Apertura 2017 “Señor Luis Alberto Fígoli” con la disputa de cuatro partidos. Liverpool – Fénix en el Estadio Belvedere y Plaza Colonia – Danubio en el Estadio Suppici comenzarán a las 16 h.

La llegada del plantel de Uruguay al Hilton Hotel Miraflores no fue normal, dado que tras la derrota ante Perú por 2-1 algunos fanáticos estaban molestos. Uno de ellos criticó a Óscar Washington Tabárez y el entrenador reaccionó.

El maestro fue uno de los primeros en ingresar al hotel y uno de los hinchas le dijo "bien maestro eh, la próxima...", en un gesto positivo, mientras que otro irrumpió con críticas.


"Maestro, ¿Por qué no hiciste el último cambio?. Hay que cambiar eh, ya hicimos la etapa", dijo, mientras el entrenador de la selección nacional pasaba hacia el interior.