Internacional

Piriápolis
Maldonado

Atentado en París

Un policía ha muerto y otros dos resultaron gravemente heridos en un atentado reivindicado por Estado Islámico en los Campos Elíseos de París.

La cadena Telemundo confirmó la noticia y dijo que la orden de detención se debe a que Luis Miguel no ha comparecido en varias ocasiones ante el tribunal  donde se trata la demanda que interpuso William Brockhaus, su exmánager.

El cantante deberá enfrentar a la justicia por una supuesta deuda de un millón de dólares correspondiende al incumplimiento de un contrato.

Once países de América Latina emitieron un comunicado por situación de Venezuela

Los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay señalaron este lunes 17 su pesar por la muerte de seis ciudadanos en las jornadas de movilizaciones en

Habitan en entornos de excepcional belleza de la provincia de Jujuy se organizaron en tres cooperativas para trabajar en una actividad que abre al viajero la posibilidad de descubrir "desde adentro" las tradicionales labores de pastoreo, agricultura y la elaboración de artesanías de los pueblos del Noroeste argentino.

Las cooperativas jujeñas Espejo de Sal y Valle Escondido y la Comunidad Aborígen de Hornaditas hacen hoy del culto a la Pachamama (Madre Tierra) una actividad turístico cultural que toma como principio rector su existencia misma.

Paraguay: Asunción amaneció “tranquila” tras violenta protesta por golpe parlamentario

El microcentro capitalino amaneció tranquilo hoy luego de la violenta jornada de protestas del viernes que se extendió hasta horas de la madrugada de este sábado, en repudio al golpe parlamentario perpetrado por 25 senadores que aprobaron la enmienda para la reelección presidencial.

Este sábado 25 de Marzo de 2017, de 20.30 a 21.30, se desarrollará una iniciativa global que invita a apagar la luz como símbolo de preocupación por el cambio climático.

La Hora del Planeta, evento fomentado por el World Wide Fund for Nature (WWF) o Fondo Mundial para la Naturaleza en español, se realiza el último sábado de marzo de cada año y consiste en un apagón eléctrico voluntario, en el que millones de hogares y empresas en el mundo apagan las luces y otros aparatos eléctricos durante una hora.