Policiales

Piriápolis
Maldonado

Mujer con tobillera a prisión por agredir a su ex pareja

La justicia dispuso el procesamiento con prisión de una mujer de iniciales P.B.C., de 36 años de edad, por la presunta comisión de reiterados delitos de desacato especialmente agravado en reiteración real con un delito de daño especialmente agravado.

Operativo Impacto incauta 2 motos en Piriápolis

En la pasada jornada se llevó a cabo un Operativo Impacto en jurisdicción de la Seccional Undécima de Piriápolis y zonas aledañas.

Atrapan a uno de los ladrones que robó tres armas de un supermercado

La Juez Penal de la Sede de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Fernando Gabriel García de 23 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por la pluriparticipacion en régimen de reiteración real.

La Sra. Juez Penal Subrogante de 2º turno dispuso el Procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales G.M.C.G. de 31 años, por la presunta comisión de un delito de apropiación de cosa perdida.

En la tarde de ayer una mujer denunció que su hija menor perdió un teléfono celular

Cuando llamo al teléfono atendió  un hombre que le dijo que había encontrado el aparato y le pidió dinero a cambio de devolvérselo.

Personal del Área de investigadores del Distrito II logró la detención del individuo en Av. Ferreira Aldunate, quien al ser registrado portaba el teléfono celular en cuestión.

Un importante operativo de control y fiscalización en el tránsito se realizó ayer en La Capuera.

Participaron funcionarios de Policía Nacional de Tránsito, Jefatura de Maldonado e inspectores de la Intendencia de Maldonado.

Procesado con prisión por abusar de su hija y de su sobrina

La  Juez Penal 1º turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de iniciales C.M.A.C. de 56 años de edad, por dos delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real.