Policiales

Piriápolis
Maldonado

La justicia dispuso el procesamiento con prisión de M.F.M.S. de 25 años, imputado de la presunta comisión de siete delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria y otro en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio, todos en régimen de reiteración real; y el procesamiento con prisión de Richard Adrián Anchorena Flores, de 21 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de receptación.-

Un hombre fue a prisión por atentado violento al pudor contra su hija
El Magistrado titular de la Sede Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de J.R.F., de 46 años de edad, imputado de dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real.

Adolescente desaparecida fue ubicada en Minas
En el día de ayer, jueves 10 de agosto, la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género logró ubicar a la adolescente Romina Isabel Ballardo Piedrahita.

Marchó a la cárcel el hombre que agredió a sujeto que estaba con su expareja
El Magistrado Penal de 2º turno, dispuso el procesamiento con prisión de R.R.F.H, de 51 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de desacato especialmente agravado y un delito de lesiones graves especialmente agravadas, ambos en reiteración real.

Brigada Antidrogas de Maldonado incautó sustancias estupefacientes y vehículos
Un trabajo de inteligencia de la Brigada Departamental Antidrogas finalizo con la incautación de vehículos y sustancias estupefacientes.

Pericia forense impide a la justicia levantar fueros del diputado Wilson Ezquerra
La mujer que fue atropellada por el diputado Wilson Ezquerra presenta "lesiones graves", según se destaca del informe forense que le realizó el mismo día del accidente el forense de Maldonado, Sergio Mozzo.