Gregorio Aznárez recibe la quinta etapa de “Recorre Maldonado”

Piriápolis
Maldonado

El sábado 19 de agosto se podrá disfrutar de una nueva fecha del ciclo de carreras que promueve la Intendencia de Maldonado. La salida se hará a las 15 horas y tendrá como punto de encuentro el polideportivo de la localidad. La competencia habilita diversas categorías: carrera 5K -prueba participativa- dirigida a juveniles, corredores y caminantes; 10K -prueba competitiva- y una especial que agrupa a las personas con discapacidad. La propuesta tiene como finalidad la incorporación al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social.

Inscripciones

Los interesados en participar pueden anotarse en forma online a través del sitio www.recorremaldonado.com. Además, durante el día de la competencia se inscribirá en el lugar. Cada deportista recibirá un kit que cuenta con dos elementos: número de corredor y chip de cronometraje.

Se recuerda que para concretar esta acción se deberá presentar el documento de identidad o fotocopia, y el acuerdo de responsabilidad completo y firmado. Si el interesado no puede concurrir personalmente, deberá enviar a una persona con los originales -no se aceptarán fotocopias-.

En el archivo adjunto se puede consultar el recorrido.